Conoce nuestras acciones contra el Covid19.
En Buonarroti Eventos estamos ocupados constantemente en cuidar la salud de nuestros clientes y sus invitados, por lo que contamos con espacios diseñados y adecuados que cumplen las normativas de la secretaría de salud local y federal (COEPRIS y COFEPRIS) respecto del Covid19. Nuestros espacios para realizar Tu Evento Seguro, cuentan con ventilación y corriente de aire natural, y por su diseño y amplio espacio, nuestros usuarios pueden ocupar mesas intercaladas, respetando la sana distancia; además contamos con un estricto protocolo de acceso para cuidar tu salud y la de los tuyos. Ver Más
Con más de 36 años de experiencia en el rubro gastronómico, en Buonarroti Eventos estamos siempre adecuándonos a las exigencias y necesidades de nuestros clientes.
Por eso hemos creado nuestra linea de servicio de banquetes a domicilio, donde nuestros equipo de expertos, compuesto por event planners, chefs y asistentes de servicio, le darán la atención y servicio que usted merece cubriendo cuatro puntos fundamentales.
Nos preocupamos por que usted brinde a sus invitados una atención puntual según lo planeado, por esta razón supervisamos cada paso de su evento para que todo se cumpla al 100% en materia de mobiliario, vajilla y cubiertos de vanguardia, mantelería y detalles específicos solicitados.
Estamos convencidos de que un banquete se sirve en tiempo y de manera organizada con el personal adecuado que se encuentre a la altura de su evento y circunstancias, por lo que nuestro personal está debidamente capacitado y ademas es supervisado durante todo el evento.
Nuestros platillos tienen tres características fundamentales… emplataje estético, gran sabor y una calidad que va mas allá de los estándares, pues todos los ingredientes que utilizamos son de lo mejor que existe en el mercado.
Esto, aunado a la mano experta de nuestros chefs, la constante supervisión de un equipo especializado en gastronomía y una amplia gama de menús, podemos asegurarle que somos la mejor opción en la ciudad.
Cuando servimos un banquete siempre tenemos en mente la entera satisfacciones nuestros clientes,
pues ese es el motor que nos mueve a realizar las cosas. Buscamos cuidar cada detalle minuciosamente según los requerimientos solicitados para que al llegar el momento todo salga según lo planeado.